Inicia MEDEX Regional Generación 2021-2023

Mayo 18 / 2021

Comunicación IPADE

Mayo 18 / 2021

Con el propósito de atender a los líderes que buscan un desempeño de alto impacto, el pasado 12 de mayo inauguró el Programa MEDEX en su formato regional en las instalaciones del IPADE Guadalajara.

Para arrancar el evento, Lorenzo Fernández Alonso, director general de IPADE Business School dirigió unas palabras de bienvenida a la generación 2021-2023, en las que destacó: “El mundo busca líderes que estén preparados para la incertidumbre del mañana, queremos participar contigo, gracias por la confianza y estaremos trabajando de la mano para que esto sea una realidad”.

Posteriormente, Jorge Merodio Rivas, profesor del área de Factor Humano y director del Programa, afirmó: “El MEDEX es un programa que impacta en su modo se ser y su modo de vivir. Gracias a la solidez de la comunidad IPADE, ustedes lograrán una transformación personal porque aprenderán Finanzas, Operaciones, Marketing y sobre todo enfrentarán casos para desarrollar mejor sus habilidades para hacer frente a la realidad ya que estarán en un proceso continuo para generar nuevas formas de solucionar los problemas”.

Tras la inauguración, los participantes tuvieron la posibilidad de escuchar las conferencias: “Currículo y calendario” impartida por German Céspedes, profesor del área de Factor Humano; y “El aprendizaje a través del Método del Caso”, por Antonio Casanueva, profesor del área de Control e Información Directiva. El evento cerró con una cena y un brindis.

El Programa está dirigido a quienes quieren dar un impulso a su vida profesional que se traduzca en un desempeño de alto impacto en su capacidad de liderazgo, marcado por una visión global de los negocios y un profundo sentido social de la misión de la empresa.

Mayo 18 / 2021

Newsletter

Otros autores
Decano del área de Entorno Político y Social
Profesor del área de Control e Información Directiva
Decano del área de Política de Empresa