BBVA Challenge 2021

Marzo 04 / 2021

Mariela Pardinas

Marzo 04 / 2021

El pasado 27 de febrero, se llevó a cabo la cuarta edición del BBVA Challenge 2021, concurso patrocinado por BBVA; con el objetivo de adquirir un mayor acercamiento del programa Full-Time MBA (MEDE) en el ámbito empresarial y brindar un mejor contacto a los mejores candidatos por medio de una selección del mejor talento de las generaciones de hoy.

Durante las primeras horas del evento, los 69 participantes del Full-Time MBA se dividieron en equipos de 5 a 6 participantes tanto de la sede de Ciudad de México como de la sede Monterrey, para posteriormente analizar de forma simultánea un caso y continuar con la presentación por equipo de su propuesta final.

El jurado se encontraba conformado por diversos directores de áreas de BBVA, destacan: Eduardo Osuna –vicepresidente y director general de BBVA– y Ana Gabriela Rodríguez –directora de Talento de BBVA–. De parte del IPADE fungieron como jueces: Ernesto Bolio Barajas –director corporativo del Full-Time MBA–, Gabriela Ávalos Gibert –directora del Centro de Dirección de Carrera–, Antonio Sancho y Maldonado –director académico del Full Time MBA– y Pablo Buitrón Morales –director adjunto del Centro de Dirección de Carrera–.

Con base en los resultados de los participantes, se llevó a cabo el proceso de deliberación y finalmente se dieron a conocer los finalistas: José Miguel Chávez Mees, Óscar Alejandro Waldo Aguilar, Pilar Segura Capetillo, Adrián Marcelo Elosua Rodríguez, Jaime Humberto González Guerra y Luis Raúl Arras Espinosa.

Marzo 04 / 2021

Newsletter

Otros autores
Director del área de Análisis de Decisiones
Decano del área de Factor Humano
Profesor del área de Entorno Económico
Profesor del área de Política de Empresa