“El director como persona” ahora en formato online

Febrero 26 / 2021

Comunicación IPADE

Febrero 26 / 2021

 

El jueves 25 de febrero se inauguró la edición en línea del programa El director como persona. En esta ocasión contó con la presencia de 48 participantes pertenecientes a 15 tipos de industrias distintas y de diferentes generaciones, el rango de edad del grupo oscila entre los 33 y los 75 años.

El evento comenzó con unas palabras de bienvenida de Ernesto Martínez, director de Programas Enfocados en IPADE Business School, quien mencionó los principales objetivos del programa: contribuir al desarrollo de la persona de la alta dirección; proporcionar una visión integral de la persona que sirva como punto de referencia para la conducta individual y el gobierno de otras personas; contribuir a que el participante tome conciencia de sus logros en el ámbito personal y propiciar la revisión de las prioridades del director desde la perspectiva global de la vida.

Por su parte, Oscar Aguirre, director de Vinculación en la sede Ciudad de México agradeció la presencia de los participantes, y señaló la excelente convocatoria que había tenido el programa.

Más adelante, el profesor Alejandro Armenta Pico impartió el caso “Cartografía de la vida” y mencionó: “La responsabilidad del director de empresa es enorme. Por ello es importante volver la atención hacia la persona. Tras alcanzar diversos logros, la persona de la alta dirección necesita un nuevo y profundo análisis de sí misma”.

El programa está dirigido a empresarios y ejecutivos con amplia experiencia directiva interesados en hacer un alto en el camino para reflexionar y discutir acerca de temas relevantes que impactan su vida profesional y personal, egresados o no de programas regulares del IPADE.

Febrero 26 / 2021

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Dirección Financiera
Profesor del área de Dirección de Personal
Decano del área de Entorno Económico
Profesor del área de Comercialización