fbpx

Arranca primera edición de Programa ADe

Febrero 23 / 2021

Comunicación IPADE

Febrero 23 / 2021

El lunes 22 de febrero se inauguró la primera edición del Programa de Alta Dirección Empresarial (ADe). Un programa diseñado por IPADE Business School para atender a empresarios, directores y líderes que buscan manejar de forma eficiente los recursos de su empresa y tomar decisiones más fundamentadas, en un formato acorde con la realidad actual: en línea y presencial.

El evento contó con la participación de Rafael Gómez Nava, director general de IPADE Business School; Julián Sánchez García, profesor del área de Control e Información Directiva y Miguel de la Colina Rincón, profesor del área de Comercialización.

“Queremos generar espacios de reflexión, considerando los retos que enfrentamos como sociedad y personas. Espacios donde proyectemos una mejor labor como empresarios y conductores de un mejor país.”, destacó Rafael Gómez Nava durante la bienvenida.

También mencionó: “El entorno de negocios está en constante evolución y transformación. Los líderes deben de reestablecer la estrategia de negocio, adaptándose a la nueva normalidad: el nuevo contexto competitivo y productivo, y a las nuevas necesidades de sus clientes, siendo resilientes en su operación para asegurar su continuidad. Han tomado una excelente decisión al formar parte de esta primera generación del ADe”.

Más adelante, Julián Sánchez García, agradeció el interés de los participantes por este programa: “El ADe se ha ajustado para perfeccionar sus habilidades directivas, desarrollando cualidades para la toma de decisiones, ejercitando su flexibilidad y su amplitud de criterio”.

Para finalizar, Miguel de la Colina concluyó con la presentación de los 32 participantes para que se conocieran entre ellos y pudieran un acercamiento online, e intercambiaran ideas para conectar con comunidades empresariales de otras regiones.

Febrero 23 / 2021

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Factor Humano
Profesor del área de Dirección Financiera
Profesor del área de Factor Humano