fbpx

El ADEA analiza las perspectivas económicas de la cadena agroalimentaria en 2021

Febrero 04 / 2021

Mariela Pardinas

Febrero 04 / 2021

El programa de Alta Dirección para Empresas de la Cadena Agroalimentaria (ADEA), realizó una sesión online el pasado el 28 de enero de 2021 en la que se dieron cita cerca de 300 empresarios para escuchar a Eugenio Gómez Alatorre, profesor del área de Entorno Económico, quien dio a conocer algunas perspectivas económicas de corto y largo plazo en la cadena agroalimentaria.

Durante la sesión, se abordaron temas como: la rentabilidad y financiamiento en el sector, la dirección de personas y comunidades, el entorno político y económico en el sector agroalimentario, temas de factor humano, comercialización, entre otros.

Los empresarios tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias directivas y retos en sus empresas, pertenecientes al giro comercial, ganadero, agrícola y otros servicios. Coincidieron en que, tras la sesión, adquirieron algunos insights para potenciar su competitividad y aprovechar mejor los recursos humanos, financieros, estratégicos, tecnológicos y comerciales.

El programa ADEA está diseñado para perfeccionar las habilidades de los empresarios y directores tanto del sector público como privado, cuyas organizaciones forman parte de cualquier eslabón de la cadena agroalimentaria. 

Febrero 04 / 2021

Newsletter