INAUGURACIÓN DEL PROGRAMA CONSEJOS EN ACCIÓN MTY 2021

Enero 28 / 2021

Mariela Pardinas

Enero 28 / 2021

El martes 25 de enero se inauguró la cuarta edición del Programa Consejos en Acción en la sede Monterrey de IPADE Business School bajo estrictos protocolos de sanidad y distanciamiento. 

El evento contó con la presencia de Lorenzo Fernández Alonso, director de la sede Monterrey; Carlos Gómez Minakata, profesor del área de política de empresa; Federico D’Kuba Chávez de Ita, profesor del área de Dirección Financiera; y Ana María Ávila Neira, directora del área de Vinculación.

En las palabras de bienvenida, se destacó que lograr empresas institucionalizadas, competitivas, consolidadas y productivas es en parte resultado de que formen y estructuren sus Consejos en los cuales participen activamente sus integrantes al perfeccionar sus habilidades directivas y visión estratégica.

El Programa está dirigido a empresarios que desean poner en marcha un Consejo para su empresa, o están por incorporarse a alguno de manera activa. También pueden participar sucesores de accionistas e inversionistas. En esta ocasión, el grupo está conformado por 27 participantes con perfil de presidente, director general, accionista, consejeros, directores funcionales, secretarios del consejo y socios fundadores.  

Enero 28 / 2021

Newsletter

Otros autores
Director del área de Dirección de Personal
Profesor del área de Dirección de Personal
Director del área de Análisis de Decisiones