Fernanda Llergo Bay asume la Rectoría General UP-IPADE

Noviembre 19 / 2020

Estrategia Web 360

Noviembre 19 / 2020

El jueves 19 de noviembre la Asamblea General Ordinaria Anual de la Junta de Gobierno de la Universidad Panamericana y el IPADE nombró a Fernanda Llergo Bay como rectora general de la Universidad Panamericana y el IPADE para el periodo 2020-2023, en sustitución de José Antonio Lozano Díez, quien, tras seis años en el cargo, fue nombrado presidente de la Junta de Gobierno.

Fernanda será la séptima persona, y la primera mujer, en ocupar el cargo en los más de 50 años de ambas instituciones. Sus predecesores fueron: Carlos Llano, Ramón Ibarra, Sergio Raimond-Kedilhac, Jorge Gutiérrez Villarreal, Alfonso Bolio Arciniega y José Antonio Lozano Díez.

La recién nombrada rectora general cuenta con una trayectoria de más de 15 años en la Universidad Panamericana y se desempeñaba como vicerrectora general. Cuenta con un doctorado en Filosofía por la Universidad de Navarra, grado que obtuvo con una investigación titulada: “Estudio del tradicionalismo y la modernidad, desde los escritos de Vázquez de Mella”.

Fernanda Llergo Bay y José Antonio Lozano Díez, trabajarán de la mano para continuar fortaleciendo el sistema UP-IPADE.

Noviembre 19 / 2020

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Dirección de Personal
Profesor del área de Dirección de Operaciones