El Programa In-Company Banorte reactiva a la Alta Dirección del país

Octubre 05 / 2020

Banorte siempre fomenta el aprendizaje y perfeccionamiento de las habilidades de sus directivos para que puedan estar siempre a la vanguardia en temas relacionados con la Alta Dirección, es por ello, que continuamente crea alianzas con el IPADE.

En esta ocasión y con el propósito de alcanzar este objetivo, se llevó a cabo el módulo inaugural de la sexta generación del Programa In-Company de liderazgo Banorte.

Rogelio Cárdenas Solís, director ejecutivo de Capital Humano, ofreció las palabras de bienvenida y afirmó: “El entorno nos ha situado en un panorama de grandes desafíos, para darnos cuenta de la capacidad que tenemos y así, poder adaptarnos a cualquier situación compleja como la actual. El formato del Programa que cursarán será híbrido, en conformidad con las normas institucionales que han surgido a partir de la pandemia”.

“A lo largo de 11 años, el IPADE ha sido el principal formador de los líderes que hoy forman parte de este banco, mismos que han colaborado para convertir a nuestro banco en la institución financiera más fuerte e importante de México. Agradezco su compromiso y los exhorto a aprovechar al máximo esta gran oportunidad de desarrollo, no solo profesional, sino también personal”, concluyó.

110 participantes, 24 mujeres y 86 hombres, pertenecientes a las áreas de Análisis; Auditoría; Riesgo y Fraude; Comercial y Ventas; Banco digital; Innovación; Créditos; Territoriales y de Zona; Banca Comercial y Administración; tendrán la oportunidad de vivir la gran experiencia IPADE, basada en la solución real de problemáticas actuales que viven las organizaciones en su día a día, centrándose en todo momento en el cumplimiento de las metas de la empresa.

Para el IPADE, continuar enriqueciendo las capacidades de diagnóstico de los directivos y facilitarles la creación de mejores perspectivas de síntesis en sus organizaciones, son objetivos primordiales. Por ello, a través de todos sus Programas, nuestra Institución proporciona elementos clave para la formación de la Alta Dirección de México y el mundo.

Octubre 05 / 2020

Newsletter

Otros autores
Decano del área de Entorno Político y Social
Profesor del área de Dirección de Personal
Profesor del área de Factor Humano