Colegio Montefalco y Fundación El Peñón presentan informe anual 2019-2020

Octubre 04 / 2020

Estrategia Web 360

Octubre 04 / 2020

Colegio Montefalco y Fundación El Peñón, son dos instituciones educativas de excelencia para jóvenes en condición vulnerable del oriente del estado Morelos. Desde 2005, el IPADE ha sumado a su comunidad de egresados, participantes y colaboradores a estas dos iniciativas como parte de su obra social.

Ambas instituciones presentaron los resultados académicos y formativos de sus comunidades durante el ciclo escolar 2019-2020. Este año, el formato fue virtual y se dirigió a profesores, estudiantes y padres de familia, así como donadores y miembros de los órganos de gobierno de ambos colegios.

Durante la presentación, los directores de los colegios, miembros del Patronato y Consejo Superior, ofrecieron unas palabras de agradecimiento a los donantes por todo el apoyo recibido durante el ciclo escolar.

Por su parte, Rafael Gómez Nava, director general del IPADE, subrayó la importancia de continuar apoyando a estos colegios y profundizó su agradecimiento a aquellas personas que día a día logran que se den resultados exitosos por parte de ambas instituciones.

Cada año, Colegio Montefalco y Fundación El Peñón, participan en la formación de jóvenes con un modelo educativo centrado en el desarrollo de la familia y sus comunidades.

Octubre 04 / 2020

Newsletter

Otros autores
Director del área de Factor Humano
Profesor del área de Dirección Financiera
Profesor del área de Dirección de Operaciones
Profesor del área de Control e Información Directiva