Generación 2022 del Full-Time MBA inicia actividades

Septiembre 18 / 2020

La generación 2020-2022 del Full-Time MBA (MEDE) inició de forma virtual con su etapa de formación y desarrollo de habilidades de liderazgo el pasado 7 de septiembre.

La nueva clase se integra por 110 participantes de las sedes Monterrey y Ciudad de México. 26 de ellos son participantes internacionales provenientes 13 países de América, Europa y Asia. La edad promedio de la clase es de 27 años.

En la sesión inicial, Ernesto Bolio Barajas, director corporativo del programa, destacó la relevancia de formarse en estos momentos de crisis e incertidumbre. Apuntó que el reto es grande pero que, con el impulso que recibirán en estos dos años, la generación marcará la diferencia. “Bienvenidos al IPADE, ustedes ya son parte de esta comunidad. El reto de transformar al mundo inicia hoy”.

Dentro de las actividades de introducción al programa, los participantes tuvieron oportunidad de platicar con Eduardo Osuna Osuna, director general de BBVA México y egresado de la generación 1994 del Full-Time MBA. Como líder que tomó el programa, Eduardo alentó a los participantes a aprovechar la oportunidad de perfeccionarse no sólo como directores sino como personas. “El mundo requiere gente mucho más formada, reflexiva y capaz”.

Rafael Gómez Nava, director general del IPADE, se sumó a la conversación inicial con los participantes y comentó que la transformación del Full-Time MBA se extiende más allá de la dimensión profesional. “Hablar de impacto es hacerlo de cómo nuestros egresados del MBA hacen su vida en todas las dimensiones”.

Durante dos años, los participantes de este programa tendrán una formación intensiva para desarrollar su potencial de liderazgo e incidir en las empresas y en la sociedad.

Septiembre 18 / 2020

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Comercialización
Profesor del área de Factor Humano
Profesor del área de Factor Humano
Profesor del área de Política de Empresa