Banorte y el IPADE continúan fortaleciendo a la Alta Dirección de nuestro país

Septiembre 14 / 2020

Aún en tiempos difíciles como los que estamos viviendo, para Banorte, sigue siendo una prioridad el desarrollo, cuidado y perfeccionamiento de las habilidades de sus directivos. Es por ello, que después de múltiples sesiones online, concluyó su Programa In-Company Banorte, mediante el cual, los empresarios de la institución financiera tuvieron la oportunidad de aprender técnicas de gestión, optimizar sus capacidades y sus competencias; con el fin de tomar decisiones más acertadas que los llevarán a lograr proyectos exitosos.

En este Programa se siguieron los ejes temáticos: 1) Pensamiento estratégico; 2) Perspicacia financiera, diversidad de ingresos, sustentabilidad-rentabilidad; 3) Innovación y transformación tecnológica; 4) Servicio al cliente-ventas cruzadas; 5) Calidad de vida y compromiso del personal.

Con casi 100 participantes, el Programa finalizó con mucho éxito y para dar fin a las sesiones, Javier Beltrán Cantú, director general de Administración y Recursos Humanos en Banorte; Rogelio Cárdenas Solís, director ejecutivo de Capital Humano y Jorge Luis Pérez Velázquez, director especialista de Gestión y Talento; ofrecieron algunas palabras de clausura en donde afirmaron que los Casos de Estudio estuvieron adaptados a la situación actual que vive el país y mostraron escenarios acerca de la adaptabilidad a la nueva realidad: “Banorte ha demostrado un gran compromiso con su gente, no nos ha fallado aún en los momentos más difíciles. El habernos dado la oportunidad de cursar este Programa fue muy importante para nuestra formación. Es por acciones como éstas, que Banorte ha sido reconocido año tras año como Great Place to Work. ¡Gracias a nuestra gran familia Banorte!”.

Por su parte, Rafael Gómez Nava, director general del IPADE, comentó: “Qué maravilla que el IPADE pueda ser un instrumento de valor para una gran institución como Banorte, que hoy más que nunca tiene un papel fundamental en la reactivación económica del país. Nuestra Institución y Banorte tienen valores en común centrados en el bien de las personas, el trabajo bien hecho y sobre todo el compromiso de ser un factor de cambio positivo para nuestra sociedad”.

El IPADE, con sus más de 50 años, continúa perfeccionando las habilidades directivas de México y el mundo, llevando la luz del conocimiento a los empresarios en tiempos de grandes desafíos.

Septiembre 14 / 2020

Newsletter

Otros autores
Decano del área de Entorno Político y Social
Profesor del área de Control e Información Directiva
Decano del área de Entorno Político y Social