Reuniones de Aniversario sede Monterrey

Agosto 27 / 2020

Del 17 al 20 de agosto de 2020, se dieron cita de forma virtual, más de 350 egresados de los Programas del IPADE, con el objetivo de celebrar su 1°, 5°, 10°, 15°, 20°, 25°, 30°, 35° o 40° aniversario.

El festejo fue organizado por el área de Continuidad y Actualización de la sede Monterrey, con el propósito de crear un espacio de convivencia y reencuentro entre los empresarios de la región.

Durante la celebración estuvo presente Rafael Gómez Nava, director general del IPADE; Lorenzo Fernández Alonso, director de la sede Monterrey; Ana María Ávila Neira, directora de Vinculación y Programas Especiales; Lisseth López Berumen, directora adjunta de Vinculación; Jorge David González Díaz, director adjunto del Programa MEDEX; Federico D’Kuba, director del Programa D-1; Gabriel Hidalgo, director del Programa AD-2; Marianela Núñez de Pfeffer, directora adjunta del Programa MEDEX; Gabriela Silva Ortega; directora adjunta de Perfeccionamiento; Miguel Rentería, director del Programa MEDEX y Gustavo González Gutiérrez, director del Programa MEDE en Monterrey.

Alejandro Ruelas-Gossi, profesor invitado del área Política de Empresa, ofreció una sesión que suscitó al diálogo y a la reflexión alrededor de la situación actual: “The race-to-the top strategy paradigm, la respuesta al Coronavirus”.

Los Aniversarios están pensados como un momento especial de encuentro, donde la comunidad IPADE se vuelve a reunir con la ilusión de estrechar vínculos personales y propiciar grandes amistades de por vida.

Puedes ver todas las fotos aquí

Agosto 27 / 2020

Newsletter

Otros autores
Director del área de Dirección Financiera
Profesor del área de Control e Información Directiva