Programa In-Company Citibanamex fortalece vínculos entre empresarios

Agosto 03 / 2020

Los Programas del IPADE logran la alineación de la estrategia, planes y objetivos con el modelo de negocio; inciden con profundidad en la forma de concebir y visualizar la organización; generan reflexión de retos y oportunidades en un ámbito constructivo; y fortalecen los vínculos entre los participantes propiciando una mejor comunicación y sinergia.

Por su parte, los Programas In-Company, toman en cuenta las prioridades estratégicas de las empresas para el logro de sus objetivos ante nuevos retos.

Bajo un esquema totalmente virtual, Citibanamex  inició exitosamente su Programa In-Company (Accelerator Program) el 28 de julio de 2020.

Durante la sesión de bienvenida Juan Domínguez, Chief Human Resources Officer en Citibanamex, comentó: “Todos ustedes se deben de sentir orgullosos de sí mismos, pues fueron seleccionados por ser excelentes y brillantes en su trabajo dentro de la organización. Este Programa tiene la particularidad de unir al ser de la persona con la dirección, analiza los procesos organizacionales desde un punto de vista ético y busca entender la realidad a través de los casos de empresa. Les deseo un buen camino y los felicito por estar en la mejor escuela de negocios, estoy seguro de que a partir de esta gran experiencia podrán convertir a Citibanamex en una institución mucho más humana”.

Las sesiones estarán conformadas por 75 participantes con cargos como directores, subdirectores, vicepresidentes, banqueros y gerentes.

Agosto 03 / 2020

Newsletter

Otros autores
Profesor invitado del área de Entorno Económico
Profesor del área de Dirección Financiera
Profesor del área de Dirección Financiera
Profesor del área de Dirección de Operaciones