Miguel Estrada es nombrado Presidente de la Comisión de Ingeniería Industrial de la Academia de Ingeniería

Julio 28 / 2020

Dentro de la Academia de Ingeniería de México se agremian los más importantes profesionales, reconocidos por su labor en el campo de la ingeniería, principalmente en la docencia, la investigación, la industria y los servicios públicos y privados.

La Academia de Ingeniería aporta posicionamientos y propuestas de política pública, además trabaja en diversas propuestas sobre la planeación y desarrollo de proyectos de obra pública, de modo que su ejecución sea más eficiente, eficaz y transparente.

El 1 de julio de 2020, la Academia nombró a Miguel Estrada Guzmán, profesor del área de Dirección de Operaciones del IPADE, como el nuevo Presidente de la Comisión de Ingeniería Industrial de la Academia de Ingeniería.

La investigación en distintas disciplinas, conjugada con el compromiso social y sentido humano de Miguel, será la fórmula perfecta para su éxito en esta nueva etapa.

El Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa, felicita a Miguel Estrada por su nombramiento y como siempre, le deseamos lo mejor en este importante encargo.

Julio 28 / 2020

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Dirección Financiera
Profesor del área de Política de Empresa
Profesor del área de Control e Información Directiva
Profesor del área de Empresa y Familia