IPADE comprometido con la sociedad

Junio 23 / 2020

IPADE Social Challenge, a través de su sitio, busca difundir iniciativas creadas por colaboradores, participantes y egresados del IPADE; que sirvan para poder ayudar a los más necesitados. Es un lugar de encuentro entre personas que quieren ayudar, y otras que necesitan ayuda.

Este espacio configura la plataforma Inclusive Growth, que busca la reflexión sobre el desarrollo de las personas, las organizaciones y la cultura, desde un punto de vista cristiano, con el fin de seguir formando líderes con responsabilidad social.

Actualmente, en el sitio IPADE Social Challenge hay más de 30 iniciativas, algunas ya concluyeron, otras siguen en pie y unas más están sumándose a este sitio para lograr su difusión.

Muchas personas preocupadas por el futuro del país, están involucradas en este tipo de proyectos tan necesarios en estos momentos de crisis económica que estamos viviendo. Ojalá podamos contar con tu apoyo y así poder ayudar a más gente.

 

Sitio Social Challenge: https://www.ipade.mx/ipade/ipade-challenge/

Conoce las iniciativas: https://www.ipade.mx/ipade/ipade-challenge/iniciativas/

Suma tu iniciativa: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=G-XXBjxYjUCdZ0JyfHA85DKzGhSvoPlCu5YtFSMPEt5URTA5TjFCQjcxUURQUlJUSDJUTURSTVMxVy4u

Dudas o comentarios: inclusivegrowth@ipade.mx

 

Junio 23 / 2020

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Dirección Financiera
Profesor del área de Política de Empresa