Construyendo juntos una mejor realidad

Junio 23 / 2020

Great Place to Work México invitó al Centro de Investigación de la Mujer en la Alta Dirección (CIMAD), a participar en la iniciativa “Construyendo juntos una mejor realidad”que consiste en una serie de paneles y entrevistas donde se expresan recomendaciones de expertos de distintas empresas para el proceso de transformación que están llevando las compañías ante la contingencia sanitaria. Su objetivo es brindar información para el retorno a los ambientes laborales.

La primera participación tuvo lugar el 18 de junio de 2020, en la cual se llevó a cabo una entrevista con Martha Rivera Pesquera, profesora del área de Comercialización y consejera del CIMAD del IPADE, en la que habló acerca de diversas estrategias para poder empezar a sentar las bases para moverse hacia la fase de la reorganización.

En esta iniciativa participan también Raúl Ferráez, CEO de Líderes Mexicanos; Martha Barroso, directora de People & Culture LATAM en Manpower Group; Pedro Lagrange, CEO de C-Growt; Juan Ignacio Pérez, Managing Parter en Heidrick & Struggles; Roberto Mourey, presidente de Mettaliderazgo; Julio Bounrruquer Managing Parter en Latin American Caccuri Advisors y Murillo Tavares, director general en México de Spencer Stuart.

Hoy más que nunca, el IPADE continúa formando parte de espacios de diálogo a través de su Claustro, con el propósito de encontrar las mejores prácticas para superar los desafíos que hoy enfrentamos.

Junio 23 / 2020

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Política de Empresa
Profesor del área de Dirección Financiera