El profesor Eugenio Gómez defiende con éxito su tesis doctoral

Junio 03 / 2020

El 25 de mayo de 2020, Eugenio Gómez Alatorre, profesor del área de Entorno Económico del IPADE y director del Centro de Investigación de la Mujer en la Alta Dirección (CIMAD), defendió su tesis: “Impact Assessment of Ethics Programs in Organizations”, para obtener el grado de Doctor en Economía y Empresa por la Universidad de Navarra, en España.

Poco después de las 12 hrs, el tribunal conformado por el presidente Joan Fontrodona, de IESE Business School; la secretaria del tribunal, Dulce Redín de la Universidad de Navarra; Nuria Villagra de la Universidad Complutense de Madrid; José Ruiz Alba de University of Westminster y Pablo Ruíz Palomino de la Universidad de Castilla-La Mancha; dictaminó otorgar a Eugenio Gómez el título de Doctor con calificación de Sobresaliente Cum Laude.

Es un gran honor contar con un Claustro que posee una gran trayectoria académica, experiencia directiva, vinculación con la empresa y actualización continua en las tendencias mundiales sobre liderazgo y Alta Dirección. La comunidad empresarial del IPADE felicita a Eugenio por este gran logro personal y profesional.

Junio 03 / 2020

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Comercialización
Profesor del área de Control e Información Directiva
Profesor del área de Dirección de Personal
Director del área de Factor Humano