Participantes del MBA dialogan sobre pharma y healthcare con director de Nadro

Junio 01 / 2020

El pasado martes 26 de mayo de 2020 participantes del IPADE sostuvieron un encuentro virtual con José Manuel Arana Escobar (director general de Nadro).

Gestionado por el Club de Pharma & Healthcare, se invitó a participantes del Programa Full-Time MBA de las sedes Ciudad de México y Monterrey, además de algunos miembros del Claustro del IPADE. Rafael Gómez Nava (director general del IPADE) dio la bienvenida al invitado y agradeció su disposición por compartir sus conocimientos con las nuevas generaciones de líderes.

El objetivo del evento fue entender la industria de distribución farmacéutica, así como los retos a los que se enfrenta hoy desde la perspectiva y experiencia del director de Nadro. El profesor de Comercialización y asesor del Club, Miguel de la Colina, moderó la sesión y el diálogo con el invitado.

De acuerdo con Alejandro Cervantes Piña, presidente del Club de Pharma & Healthcare, las conclusiones extraídas de la sesión fueron:

  • Adaptación de los negocios, el aspecto más importante para la situación actual.
  • En la coyuntura generada por la crisis del COVID-19 se rompieron los esquemas de la cultura organizacional por lo que la adaptación es clave para la continuidad de las empresas.
  • En esta circunstancia, agregar valor a los clientes es indispensable para continuar la proyección del sector.

Los clubes sectoriales son iniciativas por medio de las que los participantes del Programa Full-Time MBA se vinculan con los protagonistas y empresas más relevantes de cada industria. Tienen por objetivo que los participantes obtengan un conocimiento más profundo de las industrias más relevantes.

Sesión de participantes del MBA con director de Nadro para Club de Pharma y Healthcare
Junio 01 / 2020

Newsletter

Otros autores
Profesor invitado del área de Entorno Económico
Profesor del área de Comercialización
Director del área de Control e Información Directiva
Profesor del área de Dirección Financiera