Full-Time MBA llevó a cabo Doing Business in Mexico 2020

Mayo 29 / 2020

Del  9 al 13 de marzo de 2020, tuvo lugar en el IPADE sede Ciudad de México, la semana internacional del MEDE: Doing Business in Mexico – Mexico as an Emerging Market 2020, dirigida a los participantes de primer año del Full-time MBA (MEDE), en la cual se invitó a otras escuelas de negocio de alrededor del mundo a asistir durante una semana a diversas sesiones para discutir el crecimiento de México.

Su propósito fue generar un aprendizaje constante entre los participantes de la institución y los internacionales sobre la percepción que tienen de nuestro país en otros lugares del mundo.

En total estuvieron presentes 240 participantes, de los cuales, 96 provenían de 18 escuelas en Estados Unidos, Canadá y Europa. Estos tuvieron la oportunidad de escuchar las sesiones impartidas por Silvia Cacho, profesora del área de Comercialización; Antonio Sancho, profesor del área de Dirección de Personal; Rodrigo Garza profesor del área de Operaciones; Ricardo Murcio profesor del área de Factor Humano; Kendji Meguro profesor del área de Política de Empresa; Miguel de la Colina, profesor del área de Comercialización y Luis Felipe Martí profesor del área de Factor Humano.

Hoy más que nunca el IPADE busca proporcionar a cada líder una experiencia de aprendizaje integral y una transformación de pensamiento con un impacto significativo en la sociedad.

Mayo 29 / 2020

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Dirección Financiera
Profesor del área de Factor Humano
Profesor del área de Empresa y Familia
Profesor del área de Dirección de Operaciones