Avances en la campaña de remodelación del oratorio

Marzo 12 / 2020

El día 27 de febrero de 2020, un grupo de egresados se reunieron con gran emoción y orgullo para develar las placas de los benefactores que se han sumado a la campaña de procuración de fondos para la remodelación del oratorio del IPADE sede Guadalajara.

El objetivo de esta iniciativa es hacer del oratorio un lugar que lleve al recogimiento interior en medio de la actividad académica y profesional que se realiza en la Institución.

Los encargados del proyecto son el Pbro. Arq. José de Jesús Castaño Villarreal y el Ing. Juan Moisés Carrillo Rosas. Las pinturas del retablo estarán a cargo del pintor Nacho Valdés, director artístico y profesor de pintura en la Escuela de Arte Sacro en Florencia, Italia.

Durante la ceremonia, Antonio Casanueva Fernández, director de la sede Guadalajara, ofreció un discurso en agradecimiento al Comité de Recaudación y a los benefactores de la sede.

Asimismo, Jaime Casas Alemán Azcárraga, presidente del Comité de Recaudación, dirigió unas palabras a los presentes mediante las cuales destacó la importancia de contar con un oratorio para la vida de los empresarios, agradeciendo al mismo tiempo su valioso apoyo.

Por su parte, Marcela Angulo Nafarrate, directora adjunta de Desarrollo Institucional, explicó a los presentes en qué consiste la remodelación, así como los avances de la obra. Afirmó: “Nos hace mucha ilusión aprovechar estos instrumentos que Dios nos ha dado para replantearnos cosas grandes, poner ilusión en nuestro trabajo y hacer un mejor país”.

Además de profesionalizar el quehacer directivo con mentalidad global, visión ética, libertad personal y responsabilidad social, el IPADE se centra en formar personas con sentido cristiano.

Marzo 12 / 2020

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Política de Empresa
Profesor del área de Comercialización
Profesor del área de Análisis de Decisiones
Profesor del área de Dirección de Personal