Segunda edición de Banorte Assessment

Marzo 11 / 2020

Banorte y el IPADE se unieron por segunda ocasión con motivo del Banorte Assessment, el evento para evaluar e identificar talento directivo en el Full-Time MBA (MEDE). El 14 y 15 de febrero de 2020, los participantes de Ciudad de México y Monterrey conformaron equipos para ser parte del certamen y hacer frente a las problemáticas planteadas.

Por medio de un simulador de negocios, los equipos analizaron, propusieron y presentaron sus alternativas ante directivos de Banorte quienes evaluaban el desempeño y perfil de los participantes en dos rondas.

Francisco Quiroga Funes, Alejandra Abrego Robles, Arturo Pérez Russ, Jorge Carlos Garcia Bastarrachea, Antonio Fernandez Montero, Germán Ballesteros Quezada, Gerardo Salazar Muro, Juan Francisco Medina Sánchez, Rodrigo Mazoy Galán, Tania Patricia Pérez Castro, Isabel Cristina Aguilar, fueron los directivos de Banorte que participaron en el evento.

El Banorte Assesment pretende identificar egresados del MEDE para que, al terminar la maestría, se incorporen al banco y aporten sus habilidades al crecimiento de la empresa. Con este objetivo, Banorte nuevamente consideró al IPADE en la búsqueda de su talento directivo, en esta ocasión en la generación 2018-2020 del Full-Time MBA.

Equipo ganador:

  • Juan Jesús Barragán
  • Paulina Vianey Aguilar
  • Rodrigo Hernández
  • Elisa Estévez
  • Luis Antonio González
Marzo 11 / 2020

Newsletter

Otros autores
Decano del área de Entorno Político y Social
Profesor del área de Dirección de Operaciones
Decano del área de Comercialización
Profesor del área de Dirección de Personal