Primera edición de AstraZeneca Challenge

Febrero 17 / 2020

En un esfuerzo conjunto para identificar talento, el IPADE y AstraZeneca realizaron el 28 y 29 de enero de 2020 la primera edición del AstraZeneca Challenge. El objetivo de este evento fue identificar talento con potencial para eventualmente integrarse a la empresa farmacéutica, ya sea en posiciones durante el summer internship o en empleos definitivos.

Los participantes, organizados en equipos, interactuaron en un escenario real de negocios a través de la resolución de un caso y la presentación de sus alternativas de solución a un jurado conformado por miembros de AstraZeneca y el IPADE.

Presentes en el evento estuvieron: Sylvia Varela (directora general de AstraZeneca), Guillermina Esparza Lizárraga (directora de Recursos Humanos de AstraZeneca), Ernesto Bolio Barajas (director Corporativo del Full-Time MBA), Eva Gabriela Avalos Gibert (directora del Centro de Dirección de Carrera en la sede Ciudad de México) y Pablo Buitrón Morales (profesor de Dirección de Personal y director Adjunto del CEDIC).

40 participantes de primero y segundo año del Programa Full-Time MBA fueron parte de este evento y tuvieron oportunidad de demostrar sus habilidades de liderazgo. Por su desempeño y presentación de alternativas frente al problema planteado, el equipo 3 fue el ganador del certamen.

Ganadores (Equipo 3):
Paola López, Esteban García, Carlos Alberto Cook, Pablo Cañadas y Gabriel Alfonso Mercado (participante de intercambio de PAD Escuela de Dirección de Perú).

Febrero 17 / 2020

Newsletter

Otros autores
Director del área de Dirección de Operaciones
Profesor del área de Política de Empresa
Decano del área de Dirección de Operaciones