El Programa Consejos en Acción MTY fortalece el liderazgo de los empresarios

Febrero 07 / 2020

El pasado miércoles 29 de enero se inauguró en la sede Monterrey de IPADE Business School la tercera edición del Programa Consejos en Acción.

A dicha inauguración nos acompañaron miembros del Claustro IPADE, entre ellos Lorenzo Fernández, director de la sede; Enrique Taracena Figueroa, director del Programa; Carlos Gómez Minakata, profesor del área de Política de Empresa; Andrés Alcántara Meléndez, profesor del área de Control e Información Directiva; Luis Manuel Bonner de la Mora, profesor del área de Política de Empresa; Ana María Ávila, directora de Vinculación y Lisseth López Berumen, directora adjunta de Programas Enfocados.

El grupo está integrado por 55 participantes, de los cuales 9 son mujeres. La totalidad del grupo lo conforman 79% de egresados y 21% no egresados. El 58% del grupo está compuesto por Directores Generales, 15% Presidentes de Consejos, 8% Consejeros y 19% Directivos.

Los participantes iniciaron con gran entusiasmo su formación para profesionalizar los Consejos en sus empresas.

El Programa Consejos en Acción del IPADE, perfecciona el oficio de dirigir y crear empresas competitivas, eficientes y responsables.

 

Febrero 07 / 2020

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Dirección de Personal
Profesor del área de Empresa y Familia
Director del área de Factor Humano