Programa In-Company Santander evoluciona el liderazgo en México

Febrero 06 / 2020

A través de la Metodología del Caso, centrada en los participantes, el IPADE propicia procesos de análisis, diagnóstico y proyección, que permiten que el director de empresa reflexione acerca de su persona en el quehacer de tomar decisiones y de conducir con sentido humano a la organización.

Con el fin de continuar contribuyendo positivamente con la comunidad empresarial de nuestro país, el miércoles 29 de enero de 2020, inició el Programa In-Company Santander, que abordará diferentes temas, entre ellos: La persona del director, líder mentor y coach y Liderazgo transformacional y trascendente.

Para la inauguración de las sesiones se llevó a cabo una bienvenida a los 60 participantes por parte de Juan Ignacio Echeverría, director ejecutivo de Recursos Humanos de la compañía, éste pronunció: “El hecho de estar hoy aquí es una señal contundente del compromiso que tenemos con Santander. Estoy seguro de que este Programa dará forma a los líderes que requerimos hoy en día”.

“Para nuestra organización es importante su transformación, una verdadera evolución que los lleve a ser coaches y mentores de sus equipos de trabajo. Mediante este liderazgo trascendental, buscamos unirnos y formar un solo Santander”.

Los Programas In-Company se basan en metodologías enfocadas sobre todo en las necesidades de cada firma, considerando casos de empresa relacionados con el sector en el que se desarrolla la organización.

Febrero 06 / 2020

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Control e Información Directiva
Director del área de Factor Humano
Profesor del área de Empresa y Familia
Profesor del área de Dirección de Personal