Director de Recursos Humanos de Citibanamex visita el IPADE

Diciembre 18 / 2019

El director de Recursos Humanos de Citibanamex, Juan Domínguez, visitó el IPADE el 4 de diciembre de 2019, con el propósito de clausurar el Programa In-Company de dicha empresa.

El objetivo general de este Programa fue el desarrollo y perfeccionamiento de las habilidades directivas de los participantes, quienes poseen cargos como: director de desarrollo y de negocios, ingeniero digital, líder de relaciones comerciales, director de ventas, ingeniero de construcción, director de seguridad, líder analista de investigación, director de marketing de investigación, director regional, director de proyectos, director de servicios, director de estrategia de negocios, entre otros.

El evento inició con una bienvenida por parte de Juan Domínguez, quien puntualizó: “El propósito de este programa es impulsarlos, pues es el acelerador más importante de las carreras al interior de Citibanamex. Este programa ha demostrado científicamente que las personas que lo cursan crecen más rápido que aquellas que no lo toman. Es esencial que todos los conocimientos aprendidos los pongan en práctica. Sobre todo los exhorto a que reflexionen en cuál es su verdadera vocación en este mundo, para lograr esto, necesitan tener el valor de la escucha pero con ustedes mismos, para que puedan finalmente trascender”.

Por su parte, Rafael Gómez Nava, director de IPADE Business School, habló sobre la importancia del trabajo directivo y mencionó: “El propósito del IPADE es, y siempre ha sido, darles valor, hacerlos sentir en casa y especialmente abrir un espacio para que la reflexión sea un aspecto importante en sus vidas. Gracias Citibanamex por la confianza, porque la relación entre el banco y el IPADE ha sido una relación entrañable de confianza mutua y estoy seguro de que nos unen grandes objetivos comunes en relación con el desarrollo de nuestro país. Creemos que finalizar un programa como este genera amistades muy valiosas y nos llena de orgullo y satisfacción continuar sirviendo a la comunidad empresarial”.

Los Programas In-Company del IPADE son únicos pues toman en cuenta el perfil demográfico, social y cultural de sus participantes, además tienen el común denominador en su enfoque en la Alta Dirección, promoviendo un alto nivel de interacción y aprendizaje a través del Método del Caso.

Diciembre 18 / 2019

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Dirección de Operaciones
Profesor del área de Política de Empresa
Profesor del área de Dirección de Operaciones
Decano del área de Entorno Económico