FEMSA y los Programas In-Company transforman la forma de hacer empresa

Diciembre 16 / 2019

FEMSA, empresa multinacional mexicana que participa en la industria de las bebidas, en el sector comercial y de restaurantes, concluyó su Programa In-Company el 22 de noviembre de 2019 en la sede Ciudad de México del IPADE.

Durante tres módulos presenciales, 17 participantes ampliaron su conocimiento acerca de las diferentes áreas funcionales de la organización.

Tomando en cuenta las prioridades estratégicas de FEMSA, cada caso de empresa se centró en tres interesantes temas: Desarrollo de Talento, Transformación y Pensamiento Sistémico.

A la clausura acudió Karina Awad, directora de Recursos Humanos y Constantino Spas, director financiero de la compañía. A través de sus discursos compartieron a los participantes la importancia de haber sido seleccionados para estar en el Programa In-Company FEMSA: “En ustedes vemos mucho potencial, por ello creamos este espacio para que sigan creciendo y así poderles dar más herramientas para ser mejores en sus posiciones”. Por su parte, Constantino agregó: “Los felicitó por haber terminado este gran proyecto que ayuda a acelerar su transformación. Todos ustedes ejemplifican claramente el proceso de transformación interna que está llevando a cabo la organización. Es muy gratificante y positivo el hecho de ver como todos participamos en el diseño de esta gran iniciativa”.

La formación dirigida a la Alta Dirección que ofrece el IPADE, asegura que las figuras encargadas de la toma de decisiones de la empresa estén siempre alineadas a los objetivos corporativos.

Diciembre 16 / 2019

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Entorno Económico
Profesor del área de Dirección de Personal