Concluye primer DT Journey

Diciembre 10 / 2019

El 4 de diciembre de 2019 concluyó el Programa Digital Transformation Journey,  el cual a partir de una metodología blended learning (formación mixta) que combina el formato presencial y online, ofreció a los directivos una experiencia enriquecedora, flexible y efectiva del mundo empresarial cada día más cambiante.

Tras una fase de aprendizaje virtual, los participantes exploraron lo aprendido en un viaje académico a San Francisco, California, para perfeccionar la estrategia individual de cada empresa con miras a su transformación digital.

Durante la clausura, el profesor Rafael Ramírez de Alba, hizo una recapitulación de los conocimientos adquiridos durante todo el Programa. Resaltó que “Podemos tener claras muchas cosas pero hay que tener claro el porqué y enfocarnos en el cliente y cómo ha cambiado”. Para cerrar el evento se hizo la entrega de la constancia a los 27 participantes, para la cual se contó con un presidium con Julián Sánchez, Rafael Ramírez de Alba y Gonzalo Díaz.

El Digital Transformation Journey tiene como objetivos:

  • Conocer, iniciar y desarrollar un plan de acción para implementar el proceso de Transformación Digital en la empresa.
  • Aumentar las posibilidades de éxito en el proceso de Transformación Digital gracias a la creación de una estrategia guiada por expertos.
  • Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para enfrentar los retos de una Transformación Digital.
Diciembre 10 / 2019

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Dirección Financiera
Profesor del área de Factor Humano
Profesor del área de Factor Humano