Presentan Coloquio Enfocado en las Familias de Empresarios

Noviembre 13 / 2019

El jueves 7 de noviembre de 2019 se llevó a cabo la presentación de la edición 2020 del Coloquio para Familias de Empresarios. Al evento se dieron cita cerca de 250 asistentes, quienes se mostraron interesados por las dinámicas que se generan al interior de los núcleos familiares en entornos empresariales.

Oscar Carbonell López, profesor del área de Dirección Financiera y director académico de Vinculación, ofreció la sesión “Las finanzas en las Empresas Familiares”, en la que invitó a los presentes a reflexionar sobre las particularidades económicas de una compañía ante temas como la sucesión e institucionalización de la misma.

Rocío Briz, directora del  Coloquio para Familias de Empresarios, presentó las particularidades de este Programa, único en su género en Latinoamérica, mediante el cual se pretende crear un ambiente de comunicación abierto y profundo que permita a cada familia analizar y evaluar, con absoluta privacidad y de manera amplia, la situación actual de su empresa y de su familia.

El Coloquio busca propiciar una visión común y delinear un plan de trabajo consensuado y específico, que englobe los aspectos en los cuales deben enfocarse para consolidar y proyectar la empresa en el futuro. Se profundizará en los aspectos que preocupan a cada familia empresaria de manera aislada y privada, con la participación del claustro de profesores del IPADE los cuales tendrán una interacción directa con cada una.

Noviembre 13 / 2019

Newsletter

Otros autores
Director del área de Factor Humano
Profesor del área de Factor Humano