Presidente de NISSAN México visita a la comunidad del IPADE

Noviembre 08 / 2019

El lunes 14 de octubre de 2019, IPADE Business School sede México llevó a cabo, en el marco de la inauguración del Programa In-Company la presentación de José Román, presidente de NISSAN México.

Durante la ceremonia, Alejandro Vázquez Ríos, director de Programas In-Company, expresó su gran satisfacción hacia los nuevos integrantes. Asimismo, externó un agradecimiento a Nissan y a todo el equipo que lo conforma por su gran confianza hacia la Institución.

Los 30 participantes, 2 mujeres y 28 hombres, que integrarán las sesiones viajaron desde estados como: Nuevo León, Sinaloa, Durango, Colima, Guanajuato, Sonora, Jalisco, Veracruz y Querétaro; con el fin de poder enriquecerse de los vastos conocimientos que proveen los Programas del IPADE. A partir de ello, tendrán la oportunidad de desarrollar y perfeccionar sus habilidades directivas a través de sesiones basadas en cuatro ejes temáticos: Gestión de negocios, Liderazgo, Experiencia de Marca  y Ecosistema Digital.

El hecho de abrir las puertas de esta casa de estudios a diversos protagonistas del mundo empresarial, permite crear espacios de reflexión que analizan a la empresa y la persona en su quehacer directivo.

Noviembre 08 / 2019

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Factor Humano
Profesor del área de Dirección Financiera
Profesor del área de Política de Empresa
Profesor del área de Análisis de Decisiones