fbpx

Concluye el Programa El Director como Persona 2019

Noviembre 05 / 2019

Social Media IPADE

Noviembre 05 / 2019

El jueves 31 de octubre concluyó la edición 2019 del Programa Enfocado El Director como Persona, el cual es un programa desarrollado por el Centro de Investigación de Filosofía y Empresa (CIFE), con la finalidad de ofrecer a ejecutivos y empresarios de alto nivel un espacio de discusión y reflexión de temas centrados en el estudio de la persona humana, dejando ver la estrecha conexión que hay entre el ejercicio de la acción directiva y el modo de ser de la persona que la realiza.

La ceremonia de clausura contó con la participación del profesor Alejandro Armenta Pico, director del Centro de Investigación de Filosofía y Empresa; Raúl Franchi Martínez, profesor del área de Factor Humano; y Ernesto Martínez, director del Programa El Director como Persona.

Para esta ocasión, los 48 participantes que constituyen este grupo acudieron con sus cónyuges, pues el programa busca incidir positivamente en el aspecto privado de l persona tras 12 módulos de análisis de diferentes casos de estudio.

El Programa Enfocado El Director como Persona busca abrir un espacio de reflexión que ayude a ejercer, el papel de director a la vez que el oficio de ser hombre.

Noviembre 05 / 2019

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Dirección de Personal
Decano del área de Entorno Económico
Profesor del área de Comercialización
Director del área de Dirección Financiera