fbpx

Programa In-Company Ternium promueve el fortalecimiento de la Alta Dirección

Octubre 24 / 2019

Social Media IPADE

Octubre 24 / 2019

Para el IPADE, ejercitar el análisis de problemáticas de la empresa, enriquecer las capacidades de diagnóstico y facilitar una mejor perspectiva de síntesis de la organización, son objetivos primordiales. Por ello, a través de todos sus Programas el Instituto proporciona elementos clave para la Alta Dirección.

Para continuar con esta labor, el 17 de octubre de 2019, 70 participantes iniciaron sesiones del Programa In-Company Ternium llevado a cabo en la sede Monterrey de la Institución.

Víctor Torres Pérez, profesor del área de Control e Información Directiva; Franchi Martínez Moreira, profesor del área de Factor Humano; Francisco Fuentes Urbieta, profesor del área de Dirección de Operaciones; Ana María Ávila Neira, directora de Vinculación sede Monterrey y Lisseth López Berumen, directora adjunta de Programas Enfocados, invitaron a los participantes a la mejora continua de su quehacer directivo.

Por su parte, el director general de la compañía Ternium, General Máximo Bedoya, expresó su orgullo hacia los participantes de México, Argentina y Colombia que forman parte del Programa.

El evento finalizó con un brindis en el que los participantes compartieron sus experiencias acerca del aprendizaje adquirido durante las sesiones.

Octubre 24 / 2019

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Dirección de Operaciones
Decano del área de Factor Humano
Profesor del área de Comercialización
Profesor del área de Comercialización