El Programa de Continuidad y Actualización amplia la visión del entorno empresarial

Septiembre 30 / 2019

Impulsar la preparación de empresarios para que estén a la vanguardia, aprender de las experiencias de otras organizaciones y fortalecer las habilidades que hacen a un director exitoso, es imprescindible para la labor del IPADE.

Con este propósito durante el mes de septiembre de 2019, la Institución tuvo el honor de recibir en las sedes Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, a más de 1,000 participantes a su Programa de Continuidad y Actualización.

Durante este periodo, los directivos que representaron a más de 20 diferentes industrias, tuvieron un acercamiento al panorama global actual y a las nuevas tendencias en el mundo de los negocios, ampliando así su visión del entorno empresarial.

La formación de líderes en la Alta Dirección mediante propuestas académicas innovadoras, continuas y de actualización permanente es necesaria, sin embargo, responder a las necesidades específicas de los empresarios para que puedan manejar de forma fundamentada los retos críticos que enfrentan, es crucial.

Además de formar líderes con visión global, responsabilidad social y sentido cristiano, el IPADE responde a los retos que traza un mundo globalizado y en constante evolución y cambio. 

Septiembre 30 / 2019

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Dirección de Operaciones
Decano del área de Dirección de Operaciones
Profesor del área de Control e Información Directiva
Profesor del área de Control e Información Directiva