Programa In-Company FND evoluciona el liderazgo en México

Septiembre 17 / 2019

El entorno empresarial ha evolucionado con el paso de los años; actualmente enfrenta tanto transformaciones en los estilos de liderazgo como cambios tecnológicos y nuevos modelos de negocios. Hacer frente a estos desafíos demanda líderes con cualidades específicas como: visión global, capacidad de reflexión, innovación en la gestión de equipos y habilidades para la toma de decisiones; competencias que proveen los Programas In-Company.

Dichos Programas son integrados por líderes de empresas: CEOs, directores generales, subdirectores y destacados empresarios de reconocidos organismos como FND (Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario Rural, Forestal y Pesquero) que promueven el crecimiento y desarrollo de nuestro país.

Con sesiones enfocadas en fusiones, adquisiciones, valuación de proyectos de inversión, gestión del cambio, estrategia y alineación, el Programa In-Company FND logró afianzar el pilar estratégico del organismo.

Pablo Papacostas Casanova, director ejecutivo de Programas y Productos en FND, compartió su gran satisfacción por haber concluido las sesiones del Programa y felicitó a sus iguales.

Para finalizar este gran logro, los empresarios disfrutaron de un coctel ofrecido con la finalidad de celebrar su éxito.

Septiembre 17 / 2019

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Política de Empresa
Decano del área de Entorno Económico
Director del área de Comercialización