El IPADE da la bienvenida a la generación 50 del Full-Time MBA

Septiembre 12 / 2019

En un evento simultáneo en las sedes Ciudad de México y Monterrey, el IPADE recibió a los nuevos participantes que conformarán a la generación 2019-2021 del Programa Full-Time MBA (MEDE), la número 50 de este Programa orientado al perfeccionamiento de las habilidades de liderazgo de jóvenes con gran potencial directivo.

Ernesto Bolio (director corporativo del Programa) recibió a los miembros de la nueva generación, les explicó varios aspectos del IPADE y los instó a aprovechar el MBA:

Bienvenidos a este Programa. El método del caso les ayudará a preguntarse muchas cosas, este no es un programa regular pues el aprendizaje les llegará en forma de experiencia en medida que preparen sus casos. Trabajen duro y disfruten este viaje de dos años que inician hoy. 

Durante dos días, los nuevos integrantes del MEDE tuvieron oportunidad de conocer a profundidad la estructura del programa, el Método del Caso, el alcance del Centro de Dirección de Carrera, el perfil de su generación, el ideario y valores del Instituto, los componentes internacionales del Programa, y las actividades formativas que se promueven, entre otros aspectos.

Los participantes también escucharon los testimonios de Mónica Flores (presidente de Manpower México y Latinoamérica) y Federico Toussaint Elosúa (director general de Grupo Lamosa), quienes compartieron su experiencia como egresados del Full-Time MBA y comentaron el impacto positivo que el IPADE les dejó en su vida personal y profesional.

Con los 129 nuevos participantes que hoy se integran al MBA, el IPADE suma a 50 generaciones de jóvenes con alto potencial y se compromete con ellos en el desarrollo de sus habilidades para que en un futuro impacten positivamente a la sociedad.

Septiembre 12 / 2019

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Entorno Político y Social
Director del área de Control e Información Directiva
Profesor del área de Factor Humano
Profesor del área de Entorno Económico