Programa In-Company Lamosa reflexiona acerca de los desafíos empresariales del país

Septiembre 10 / 2019

El  objetivo de este Programa conformado por 56 hombres y 14 mujeres, fue proporcionar a un grupo selecto de ejecutivos con alto potencial, una formación diseñada para desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes que contribuyan a perfeccionar sus capacidades como líderes de la organización.

A la clausura llevada a cabo el 6 de septiembre de 2019, acudió Lorenzo Fernández Alonso, director de la sede Monterrey y Lisseth López Berumen, directora adjunta de Programas In-Company. Por parte de Lamosa estuvo presente Federico Toussaint, director general de la compañía quien motivó a los participantes a potencializar sus habilidades y perfeccionar su labor dentro de la empresa.

 Los Programas In-Company contribuyen al desarrollo humano del director, proporcionan una visión integral del hombre y sirven como punto de referencia para la conducta personal y el gobierno de otras personas. Asimismo, el IPADE, contribuye a la transformación de las organizaciones mediante estrategias, cuestionamientos y metodologías aplicadas de forma efectiva en los equipos de trabajo que las conforman.

Septiembre 10 / 2019

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Política de Empresa
Profesor del área de Factor Humano