IPADE COLABORA CON TULANE Y XIAMEN EN PROGRAMA INTERNACIONAL

Septiembre 04 / 2019

El IPADE fue el anfitrión y colaborador académico del programa Global Supply Chain que Freeman Business School de la Universidad de Tulane, de Estados Unidos, impartió a 50 participantes del Executive MBA de la universidad china de Xiamen.

Osman Kazan, profesor de Freeman School of Business de la Universidad de Tulane, impartió diversas sesiones sobre cadenas de suministro. Los participantes también tuvieron la oportunidad de profundizar en el contexto mexicano de la economía y los negocios a través de las sesiones impartidas por Rafael Ramírez de Alba y Maciej Bazela, profesores del IPADE.

Para complementar su experiencia en los negocios mexicanos, los participantes visitaron KidZania, cadena de parques de entretenimiento. Xavier López Ancona, presidente y fundador de la empresa, intervino con una conferencia en la que destacó los aspectos que llevaron a una empresa mexicana a incursionar exitosamente en otros mercados internacionales.

La colaboración académica del IPADE con otras instituciones internacionales refuerza el alcance global de nuestra escuela de negocios con las comunidades empresariales más destacadas del mundo.

Septiembre 04 / 2019

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Control e Información Directiva
Profesor del área de Control e Información Directiva
Profesor del área de Dirección Financiera