Programa In-Company Comex potencia el desarrollo de los directivos

Septiembre 03 / 2019

Comex Group, mayor fabricante de pinturas en América del Norte, concluyó su Programa In-Company el 21 de agosto de 2019.

La sesiones conformadas por 61 participantes con cargos directivos, se centraron en perfeccionar las competencias de la Alta Dirección para la toma de decisiones al manejar adecuadamente los recursos de la compañía y fomentar con ello la integración de los líderes de diferentes áreas a través del trabajo en equipo y dinámicas en aula.

Durante cinco módulos, los participantes analizaron temáticas como: La empresa en su entorno, Retail: ¿arte o ciencia?, Estrategias comerciales en nuevos contextos y Familias Empresarias.

Diana Piña, vicepresidente de Recursos Humanos de LATAM en Comex, mencionó: “Agradecemos mucho su compromiso y proactividad en este tipo de iniciativas que garantizan un buen enfoque en líneas de sucesión y omnicanalidad. Espero que logremos evolucionar en el modelo de negocio que hemos consolidado. Aplicar estos conocimientos en nuestras áreas de trabajo asegura la trascendencia de ustedes, del negocio y la permanencia de esta marca que todos estimamos mucho”.

Asimismo, Alejandro Vázquez, director de Programas In-Company, afirmó: “Quiero reconocer el tiempo que dedicaron al análisis profundo de los casos. Intercambiar y discutir la información es un componente muy valioso del Método del Caso, herramienta poderosa de formación que permite generar otras alternativas de solución. La tarea no acaba aquí, hay que llevar las ideas y convertirlas en acciones dentro de la empresa que dirigen”.

Los Programas In-Company del IPADE están enfocados en la Alta Dirección y promueven un gran nivel de interacción y aprendizaje. Son únicos, pues su diseño está basado en las necesidades particulares de cada organización.

Septiembre 03 / 2019

Newsletter

Otros autores
Decano del área de Entorno Político y Social
Decano del área de Entorno Político y Social
Profesor del área de Dirección de Personal