El Director como Persona presenta su próxima edición

Agosto 19 / 2019

El martes 13 de agosto el Centro de Investigación de Filosofía y Empresa ofreció la sesión “Las etapas de la vida. Rasgos desafíos y crisis” con el cual se presentó la edición 2019 del Programa El Director como Persona. Ernesto Martínez, director adjunto del Programa ofreció la bienvenida a los asistentes que se dieron cita en el aula Carlos Llano.

El publico asistente se superó a los 420 empresarios y ejecutivos con amplia experiencia directiva, interesados en hacer un alto en el camino para reflexionar y discutir acerca de temas relevantes que impactan en su vida profesional y personal.

El profesor Alejandro Armenta Pico, director del Centro de Investigación de Filosofía y Empresa, dictó la sesión en la que cuestionó al público sobre la dificil tarea de encabezar una organización e hizo una puntualización sobre los momentos que marcan la vida de una persona a lo largo de su vida.

Al finalizar la sesión, Ernesto Martínez se dirigió a la audiencia para destacar los objetivos del Programa l Director como Persona:

  • Contribuir al desarrollo de la persona del director mediante la discusión de casos prácticos que muestran los desafíos y dilemas que enfrenta como ser humano.
  • Analizar con objetividad y profundidad los casos propuestos.
  • Proporcionar una visión integral del hombre que sirva como punto de referencia para la conducta personal y el gobierno de otras personas.

Para concluir la presentación se ofreció un coctel en el que lo asistentes pudieron intercambiar perspectivas sobre la función humana de un director de empresa.

Agosto 19 / 2019

Newsletter

Otros autores
Decano del área de Dirección de Operaciones
Profesor del área de Empresa y Familia