Inaugura la edición 2019 del ADEA

Julio 22 / 2019

La edición 2019 del Programa de Alta Dirección para Empresas de la Cadena Agroalimentaria (ADEA) dio inicio el 10 de julio con una participación de 54 empresarios ávidos de encontrar las áreas de oportunidad que la industria ofrece.

Esta generación se conforma de en su mayoría de hombres (89%) y 11% de mujeres que en promedio cuentan con 41 años. Los participantes provienen en una idéntica proporción de la zona Metropolitana del país y del interior de la república, con cargos de Directores Generales, directores funcionales, dueños y socios, provenientes de Aguascalientes, Veracruz, Guanajuato, Michoacán, Querétaro, Sinaloa, Jalisco, San Luis Potosí, Nuevo León, Sonora, Baja California, Edo. México y CDMX.

Con el objetivo de fomentar el liderazgo, la productividad y la competitividad de la alta dirección en las empresas que forman parte de la cadena agroalimentaria, analizarán los principales factores que determinarán el desarrollo del sector y de su entorno a lo largo de 50 sesiones que se llevarán a cabo entre los meses de julio a noviembre.

Los cinco módulos son impartidos por el Claustro Académico del IPADE y de San Telmo Business School (Sevilla, España), y empresarios invitados que se destacan por su participación en el sector. A través del análisis de cada eslabón de la cadena y de temas vinculados a las áreas específicas de todo negocio, se buscará que los participantes aprovechen mejor los recursos humanos, financieros, estratégicos, comerciales y tecnológicos para lograr una mayor competitividad.

Julio 22 / 2019

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Factor Humano
Profesor del área de Control e Información Directiva