fbpx

El Programa AD en Veracruz continúa enriqueciendo las capacidades de la Alta Dirección

Julio 22 / 2019

Acelerar y potenciar el desarrollo y crecimiento  de las organizaciones es uno de los propósitos del IPADE, por ello se creó el Programa AD que permite enriquecer las capacidades de diagnóstico, determinación de políticas y planes de acción de los directivos, ampliando su capacidad de mando y facilitando una mejor perspectiva de síntesis de la empresa.

En este contexto, el 8 de julio de 2019, se llevó a cabo la ceremonia de clausura del Programa de Alta Dirección AD 2018-2019 en la sede Veracruz del IPADE,  donde 40 directores de las nacionalidades italiana y mexicana, pudieron perfeccionar sus competencias para la toma de decisiones y constituir la firmeza de carácter que debe acompañar a toda acción directiva.

Para reconocer a los egresados se les entregó un reconocimiento por parte de algunas autoridades de la Institución como: Rodrigo de León González, director de los Programas de Perfeccionamiento Directivo; Guillermo Ortiz Romero, director Regional Centro Sureste; Arquímedes Cortázar Lezama, director adjunto del Programa de Alta Dirección Veracruz y Nahum de la Vega Morell, profesor del área de Empresa-Familia del IPADE.

La ceremonia finalizó con un coctel donde los directores generales de las principales empresas de la región compartieron las experiencias que vivieron durante el Programa.

El IPADE, clasificado como una de las mejores escuelas de negocios del mundo, continúa siendo un punto de encuentro, convergencia y unión entre la comunidad empresarial.

Julio 22 / 2019

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Entorno Político y Social
Director del área de Factor Humano
Profesor del área de Dirección de Personal
Director del área de Entorno Político y Social