Segunda edición del Emtech Digital LATAM

Julio 17 / 2019

Por segunda ocasión el IPADE fue sede del EmTech Digital LATAM, en conjunto con MIT Technology Review y Opinno. La cita tuvo lugar los días 2 y 3 de julio de 2019 en el aula Carlos Llano Cifuentes de la sede Ciudad de México.

Durante la bienvenida, Rafael Gómez Nava resaltó la importancia de diálogos que plantean los desafíos que se encuentran ante esta nueva revolución tecnológica, a la vez alentó a los asistentes a dejar de temer los alcances de la Inteligencia Artificial para poder entender y prever las  oportunidades que presenta. Por su parte Gideon Lichfield, editor en jefe de MIT Technology Review sentenció “Un reto de la inteligencia artificial es el aprendizaje profundo y supervisado para dotar la tecnología de un poder de replicar a las acciones que podemos hacer los humanos”.

Por dos días, protagonistas de las escena digital como Beena Ammanath, Fundadora y CEO, Humans for AI; Darin Briskman, Evangelista de Machine Learning y Blockchain para Amazon Web Services; Marcela Zetina, Directora de BBVA Open Innovation México; Alejandro Ayala, Chief Engineer Digital Innovation para Ford Motor Company; y Mia de Kujiper, CEO de Harvard Salesforce, ofrecieron perspectivas en las que cruzaron las últimas tendencias tecnológicas con soluciones empresariales. Por parte del IPADE contamos con las sesiones de  Rafael Ramírez de Alba, Profesor de Entorno Económico y Javier Fuentes, Profesor de Dirección de Operaciones.

Al evento acudieron cerca de 400 tomadores de decisión, directivos, ejecutivos y egresados de los Programas de Alta Dirección del IPADE.

Julio 17 / 2019

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Comercialización
Profesor del área de Factor Humano