El IPADE despide a la generación 2019 del Full-Time MBA

Julio 17 / 2019

Los días 5 y 12 de julio de 2019, el IPADE despidió a los participantes de la generación 2017-2019 del Full-Time MBA (MEDE) quienes concluyeron el proceso intensivo de formación directiva y personal que distingue a este programa.

A la ceremonia de graduación asistieron familiares y amigos de los graduandos, así como profesores, directores y administrativos del Instituto. Ernesto Bolio Barajas (Director Corporativo del Programa) dio un mensaje de cierre en el que recalcó el rol que los ahora egresados deben tomar para impactar en la sociedad:

Esta maestría, más que ser un programa de tiempo completo, es un programa de vida completa. Los hábitos adquiridos en estos dos años han hecho de ustedes personas con mayores capacidades para entender el mundo de los negocios, con mayor visión y comprensión de la realidad y personas que ahora tienen mayor responsabilidad ante nuestro mundo. Cada quien tiene un camino por recorrer para ser mejor en todos los aspectos de la vida, ser la mejor persona a la que están llamados a ser.

Durante las ceremonias, los presidentes de generación de cada sede dieron también un mensaje de despedida a sus compañeros en el que recordaron algunas anécdotas que vivieron a lo largo de estos dos años e instaron a sentirse orgullosos de ser parte de la comunidad IPADE.

La generación XLVIII del MBA estuvo integrada por 46 participantes de la sede de Monterrey y 74 de la sede Ciudad de México provenientes de más de 12 países, quienes representaron al componente internacional del Programa.

¡Enhorabuena a los egresados por incorporarse a la comunidad de más de 40 mil egresados del IPADE!

 

Julio 17 / 2019

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Política de Empresa
Profesor del área de Dirección de Operaciones
Profesor del área de Política de Empresa