fbpx

Programa In-Company Banorte fortalece las capacidades del director

Junio 06 / 2019

Hoy en día los Programas In-Company del IPADE contemplan elementos de valor como el aprendizaje centrado en el participante; la integración heterogénea de equipos de trabajo; el análisis de casos de negocio; la determinación de líneas generales de acción; el monitoreo de variables, las críticas de desempeño y las medidas de eficacia para los equipos de trabajo integrados. Partiendo de estos elementos es como el IPADE en conjunto con Grupo Financiero Banorte, diseñaron un Programa para perfeccionar las habilidades directivas de la Alta Dirección de la empresa.

Las sesiones iniciaron el 30 de mayo de 2019, con una audiencia de 100 participantes entre las sedes Ciudad de México y Monterrey, las cuales se basarán en áreas académicas como Política de Empresa, Comercialización, Dirección de Operaciones y Factor Humano.

Durante la inauguración del Programa Rogelio Cárdenas Solís, director ejecutivo de Capital Humano, comentó que el banco está muy comprometido por preparar a la generación de líderes que van a sustentar el desarrollo de negocio para los siguientes años.

“La experiencia de estudiar en el  IPADE es totalmente única, el hecho de preparar los casos y leerlos antes de cada sesión es muy importante pues desde ese momento ya se está aprendiendo. Posteriormente la participación de cada uno nos enriquece a todos, pues la visión de los miembros pertenecientes a las distintas áreas del banco, puede aportar muchísimo en la discusión y resolución de los casos”, comentó el directivo de Capital Humano.

A través de todos sus Programas, el IPADE ofrece a los empresarios del país las herramientas necesarias para lograr una mayor competitividad y aprovechar mejor los recursos humanos, financieros, estratégicos, comerciales y tecnológicos.

Junio 06 / 2019

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Dirección Financiera
Decano del área de Dirección de Operaciones
Profesor del área de Empresa y Familia
Decano del área de Entorno Político y Social