fbpx

Se presenta la 8va edición del Programa Enfocado ADEA

Junio 03 / 2019

El jueves 23 de mayo de 2019 se llevó a cabo la sesión “El diseño de los sistemas de control en las empresas agroalimentarias” en el marco de la presentación de la octava edición del Programa enfocado de Alta Dirección para empresas de la cadena Agroalimentaria (ADEA). La cita tuvo lugar en el aula Carlos Llano del IPADE sede Ciudad de México y contó con la asistencia de cerca de 150 empresarios y directivos del sector agroalimentario.

La sesión corrió a cargo de Julián Sánchez, profesor del área de Dirección de Control e Información Directiva quien destacó los puntos claves que las empresas exitosas tienen claro:

  • En qué creen y qué quieren ser
  • Dónde compiten
  • Cómo ganan
  • Qué capacidades necesitan crear

Definió, a su vez,  la importancia de tener clara la estrategia y hacerla de forma consciente y metódica para garantizar el éxito de la misma.

Para finalizar, Rocío Briz, directora del ADEA, señaló la ruta temática de los diez módulos que comprende la totalidad de la cadena agroalimentaria. El programa ADEA es impartido por el IPADE y San Telmo Business School (Sevilla, España) y tiene como objetivo perfeccionar las habilidades de empresarios y directores tanto del sector público como del privado, cuyas organizaciones forman parte del sector agroalimentario.

Junio 03 / 2019

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Dirección Financiera
Director del área de Control e Información Directiva
Profesor del área de Entorno Político y Social
Profesor del área de Dirección de Operaciones