fbpx

Bismarck Lepe visita al IPADE en GDL

Mayo 17 / 2019

Las IPADE CEO Lecture Series buscan que los protagonistas del mundo empresarial, compartan sus experiencias y nos ayuden a reflexionar sobre el entorno actual, así como en el futuro de los negocios. Por ello, el pasado 14 de mayo en la sede Guadalajara, nos distinguió con su visita Bismarck Lepe.

Bismarck Fundador de Ooayala y Wizeline (actualmente CEO de Wizeline), hijo de migrantes mexicanos a los Estados Unidos, y uno de los primeros empleados de Google, con mucho orgullo reconoció que el talento mexicano en cuestiones tecnológicas ha sido fundamental para el éxito de Ooyala y Wizeline, como el hub tecnológico de Guadalajara se ha posicionado en la escena mundial, y reiteró nuevamente la importancia del desarrollo del talento dentro de las organizaciones como la única fuente sostenible de la ventaja competitiva de las empresas.

Posteriormente se ofreció un espacio para abrir el diálogo con los egresados de los Programas del IPADE y se llevó a cabo la firma del libro de Invitados Distinguidos. Al evento se dieron cita 73 egresados.

Mayo 17 / 2019

Newsletter

Otros autores
Director del área de Entorno Político y Social
Decano del área de Dirección de Operaciones
Profesor del área de Dirección Financiera