fbpx

Programa In-Company Chubb perfecciona el oficio de dirigir

Mayo 03 / 2019

En la actualidad las organizaciones se enfrentan a retos globales como: procesos de internacionalización, conocimiento del mercado, experiencia en el sector, visión estratégica, innovación, rentabilidad, entre muchos otros aspectos que requieren de la ejecución de estrategias por parte de la Alta Dirección.

Escuelas de negocio como IPADE Business School, a través de sus Programas In-Company, analizan cada compañía a fondo para poder detectar cuáles son sus necesidades particulares y a partir de ello, perfeccionar las competencias de cada director para lograr un mejor manejo de los recursos, reflejado en un mejor desempeño de la empresa.

Continuando con este propósito, Chubb, aseguradora de propiedad y responsabilidad civil y comercial más grande de Estados Unidos acudió al IPADE el pasado 3 de abril de 2019, con el fin de configurar un Programa que perfeccionara las habilidades de sus directivos.

El Programa fue conformado por 45 hombres y 33 mujeres, con cargos de: Director Comercial; Subdirector de Finanzas Internacionales; Presidente, Director General Fianzas Monterrey; Director Zona Centro Sur y Subdirector de Marketing y Comunicaciones.

En la ceremonia de bienvenida estuvo presente Víctor Tapia, director general de la empresa, quien confirmó que el IPADE podrá ayudar a los participantes a optimizar sus capacidades como directivos.

Después de 52 años, el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa, escuela líder de América Latina, continúa con la labor de inspirar personas, perfeccionando líderes.

Mayo 03 / 2019