fbpx

Juan Pablo Medina Mora visita el IPADE

Mayo 03 / 2019

Juan Pablo Medina Mora, presidente de CompuSoluciones, visitó el IPADE el 10 de abril de 2019 con el propósito de clausurar el Programa In-Company que cursaron algunos directivos de la organización.

A lo largo de las 72 sesiones los participantes lograron identificar oportunidades y restricciones para el crecimiento de las empresas del ecosistema, generar sinergias y factores que ayudarán a la operación entre los distintos actores de la compañía y desarrollar las habilidades de los empresarios.

Es importante resaltar que este Programa se llevó a cabo en las sedes Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey del IPADE, y se centró primordialmente en tres ejes temáticos: Desarrollo de talento, Transformación y Pensamiento sistemático.

Durante la clausura Juan Pablo Medina, quien formó parte del presídium, entregó los diplomas a cada participante deseándoles mucho éxito en su quehacer directivo.

El Programa In-Company CompuSoluciones constituyó una excelente oportunidad de aprendizaje y networking entre empresarios que desempeñan roles similares dentro de la empresa.

Mayo 03 / 2019

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Dirección Financiera
Profesor del área de Dirección de Operaciones
Profesor del área de Dirección de Operaciones
Decano del área de Entorno Económico