fbpx

Inicia Programa IPADE-Citibanamex

Abril 30 / 2019

El 29 de marzo de 2019 inició el programa In-Company IPADE-Citibanamex en su cuarta generación, en el cual se dieron cita 75 ejecutivos del banco en un grupo conformado por 49 hombres y 26 mujeres. A la inauguración, Carlos Ruiz González, director de Programas In-Company IPADE ofreció las palabras de bienvenida en las que destacó el compromiso del IPADE con las empresas mexicanas.

Por parte de la institución financiera acudieron altos directivos como Juan Carlos Domínguez, director ejecutivo del departamento de  Recursos Humanos y Olga González Villegas, vice presidente del departamento de Talent and Leadership.

El Programa constará de diez módulos en los cuales se tendrá el objetivo general de desarrollar y perfeccionar las habilidades directivas  de los participantes, de manera que les permitan: elaborar mejores diagnósticos y lograr así decisiones más acertadas.  A través de: Adquisición de conocimientos relacionados con la dirección. Aprendizaje de técnicas de gestión. Optimización de sus capacidades y competencias directivas. Adicionalmente el Programa facilitará la cohesión e integración de los participantes, fomentando sinergias.

 

Abril 30 / 2019

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Dirección de Personal
Director del área de Comercialización