fbpx

Influencer de Linkedin y experto en innovación en IPADE Guadalajara

El experto en innovación Gijs Van Wulfen, reconocido por Linkedin , ofreció una sesión en IPADE Guadalajara ante más de 100 egresados.

Abril 12 / 2019

“¿Cuánto tardan sus organizaciones en llevar una idea al mercado y hacer dinero? Si la respuesta está expresada en años… tenemos que conseguir que el ‘viejo elefante’ vuelva a bailar”.

El experto en innovación Gijs Van Wulfen, reconocido en 2015 por Linkedin entre los 150 principales influencers, ofreció una sesión en IPADE Guadalajara ante más de 100 egresados.

Las frases inspiradoras y prácticos insights de Gijs, armonizaban con el traje floreado y azul celeste que eligió para esta ocasión. Sus inusuales ejemplos y animada exposición brindó frescura a un discurso, cuyo propósito fue el de “sacudir” la mentalidad de los presentes.

La propuesta de Gijs es ver a la innovación como una expedición, que va desde decidirse por empezar a buscar cambios, observar, ‘testar’ las ideas, entre otros momentos que marcan el rumbo hacia ser una organización innovadora.

“Las ideas deben detonarse cuando estás ocupado, cuando no tienes tiempo”.

Además de conectar ideas y aportar soluciones, el expositor alienta a la audiencia a innovar en equipo, a escuchar la voz del cliente final, e integrar la excelencia en la operación con la excelencia en la innovación.

Cerró el evento José Luis de Alba González, egresado del AD-2 (1993), quien invitó a los presentes a innovar y desarrollar la región con ideas frescas, que resulten en negocio y progreso.

Abril 12 / 2019

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Política de Empresa
Profesor del área de Dirección Financiera
Profesor del área de Dirección de Personal
Profesor del área de Empresa y Familia