fbpx

IPADE, primer lugar en Deloitte MBA Case Competition

Durante el Deloitte MBA Case Competition que se llevó a cabo el 5 de abril, el equipo del Full-Time MBA México del IPADE obtuvo el primer lugar.

Abril 09 / 2019

Katharina Kuehnle, Rafael Horacio Giorgana Mancha, Miguel Quero Mejía y Alejandro Castañeda Negrete, integran al equipo del Full-Time MBA del IPADE, Ciudad de México, que obtuvo el primer lugar en el certamen anual que organiza Deloitte Consulting Group.

La cuarta edición de este evento, Deloitte MBA Case Competition, se llevó a cabo el pasado viernes 5 de abril de 2019 en la Deloitte University, uno de los centros globales de desarrollo de aprendizaje y liderazgo de la firma.

En el encuentro participan distintas maestrías y universidades de las principales ciudades de México, con el objetivo de proporcionar a los participantes la oportunidad de experimentar el trabajo de un consultor, así como interactuar con los estudiantes de otras instituciones y tener un acercamiento al grupo Deloitte Consulting en México, a manera de que pueda resultar en alguna contratación en el equipo.

Además del reconocimiento nacional, los ganadores fueron recompensados con $1, 000 dólares para cada uno. Muchas felicidades al equipo del Full-Time MBA México, cuyo trabajo es resultado de su capacidad de análisis, ingenio e iniciativa.

Abril 09 / 2019

Newsletter

Otros autores
Profesor del área de Análisis de Decisiones
Profesor del área de Empresa y Familia
Profesor del área de Factor Humano